Tigre

Ayudan a vecinos a buscar y conseguir trabajo

El Municipio de Tigre ayuda a vecinos que buscan trabajo con un servicio de búsquedas laborales para vecinos y vecinas del distrito

Es a través del área de Empleo municipal, que funciona como nexo entre los postulantes y diversas empresas y PyMES que requieran incorporar personal. Los interesados pueden cargar su currículum de manera online en el siguiente link http://www.tigre.gov.ar/empleo/empleos

A través de su portal de Empleo, Tigre promueve la empleabilidad local y pone a disposición de la comunidad un servicio de búsqueda laborales, a fin de conectar a vecinas y vecinos desocupados con plazas ofrecidas por empresas del distrito.

Para ello, la Oficina Municipal de Empleo cuenta con un equipo de profesionales que resuelven búsquedas de empresas y PyMEs, interesadas en la incorporación de personal, e identifican por medio de entrevistas el perfil del solicitante para analizar su trayectoria.

Aquellos vecinos interesados, pueden cargar su currículum de forma online. Cuando se encuentran ofertas que se ajustan al perfil del postulante, el equipo municipal se pone en contacto para ser el nexo con la empresa y PyME.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar