Tigre

Asesoran a vecinos para recibir la Sputnik V

Mas de 700 vecinos de Tigre se inscribieron para recibir la vacuna Sputnik V. Con el asesoramiento del municipio, lo hicieron a través del programa Buenos Aires Vacunate, en diversos puntos del distrito. La mayoria de los que se informaron sobre el plan de inmunización y formalizaron su registro, son adultos mayores.
“Estamos junto al personal municipal orientando a nuestros vecinos y vecinas, colaborando con el plan de vacunación. Tenemos un verdadero desafío como comunidad que es vencer esta pandemia y la gestión local está presente en los distintos barrios con ese objetivo. Vemos a la gente esperanzada, se acercan para informarse y registrarse”, señaló el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, en la última jornada llevada adelante en el Centro de Jubilados “La Casita” del barrio San José, en Tigre centro.
Y concluyó: “Tenemos confianza en que pronto podremos recuperarnos, poder estar cerca de nuestros afectos sin miedo y salir adelante”.
La iniciativa encabezada por el Municipio consiste en dialogar con los titulares de cada centro de jubilados para convocar a los vecinos a inscribirse. Luego, la Provincia de Buenos Aires otorga a los solicitantes el turno para la aplicación de la dosis. En Tigre, las jornadas continuarán durante las próximas semanas.
Para brindar un adecuado asesoramiento, el personal municipal a cargo del operativo fue capacitado previamente. Cabe recordar que el trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar