Tigre

16 mil vecinos se anotaron para vacunarse

Más de 16 mil vecinos y vecinas de Tigre ya se inscribieron y pasaron a ser parte del único listado oficial para recibir el inmunizador. El trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, sin necesidad de intermediarios.
El registro otorga un turno para el momento en el que comience la vacunación para el grupo poblacional correspondiente. No se requiere realizar ninguna otra gestión. El turno será comunicado oportunamente y el postulante podrá aceptarlo o modificarlo según su conveniencia.
Por eso, el Municipio de Tigre recuerda que todos los vecinos pueden registrarse en el plan de vacunación contra el COVID 19 “Buenos Aires Vacunate” del Gobierno de la Provincia, a través de la página www.vacunatepba.gba.gob.ar.
Una vez vacunada, la persona recibirá seguimiento y asistencia por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la aplicación Vacunate PBA –descargable a través de Google Play y App Store- y de las vías de comunicación registradas.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar