Tigre

Los “PayaRulos” repartieron regalos y alegria

Para celebrar la llegada de los Reyes Magos a Tigre, los clowns hospitalarios conocidos como “Los PayaRulos”, visitaron el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó” y repartieron presentes y brindaron un momento de distensión y entretenimiento a familias vecinas.

Con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia, el grupo de voluntarios recorrió las salas de internación del hospital, donde se encuentran niños recién nacidos, embarazadas y chicos de variadas edades.

Así, con sus coloridos disfraces, pelucas y accesorios, brindaron divertidas performances con chistes, juegos y mucho humor e hicieron entrega de presentes, muchos de ellos donados por la organización “Damas Rosadas”, como así también del Club de Leones de Tigre.

Recientemente, el Municipio formó su propio grupo de clowns hospitalarios, integrado por 20 vecinos y vecinas del distrito que de forma voluntaria desearon participar de una serie de capacitaciones teórica y prácticas, con el objetivo de llevar alegría, sobre todo en tiempos de pandemia, a los hospitales locales.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar