Villa Martelli

Jorge Macri recorrió obras en el Club Laprida

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó las nuevas obras que se realizaron en el club Laprida, de Villa Martelli.

Fue demolido el antiguo buffet, se construyó un kiosco, una nueva cafetería y un baño para personas con discapacidad. Con las refacciones nuevas, quedará en la entrada un nuevo sector de mesas. Además, en un sector de ese espacio, se colocará una vitrina para los trofeos, medallas y los cuadros del club. Todas las obras se hicieron tras haber sido votadas por vecinos en el Presupuesto Participativo.

Por otro lado, el gimnasio está abierto con los protocolos correspondientes. El club tiene varias actividades como taekwondo, futbol, handball, pilates y zumba.

“Los clubes de barrio son fundamentales porque reciben a muchos chicos y jóvenes, los contienen y les enseñan valores muy importantes que les quedan para toda la vida. Son emblemas muy queridos por todos los vecinos. Estas obras votadas en el presupuesto participativo son una clara muestra de eso”, indicó el mandatario local.

Jorge Macri estuvo acompañado por el Presidente de la institución, Aldo Invernati.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar