Tigre

Zamora reconoció a diez “maestros con garra”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció la labor de maestros del distrito, en el marco del programa municipal “Maestros con Garra”; que distingue la acción social y formativa de niños y niñas de nivel inicial y primaria. El acto se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigreo.
“Los maestros y las maestras realizaron un esfuerzo grande en función a su adaptación a la tecnología. Eso es para valorar y debe ser el puntapié para continuar poniendo a la educación en el centro de la agenda pública. En nombre de la comunidad de Tigre agradezco a los docentes por el esfuerzo que hicieron por nuestros chicos durante la pandemia”, señaló Zamora. “Desde el Municipio tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con el mantenimiento edilicio, algo que venimos efectuando desde hace tiempo para garantizar las mejores condiciones al momento en que los chicos vuelvan a las aulas”, explicó el alcalde tigrense.
Durante el encuentro, se reconoció la labor de las siguientes docentes: Natalia Liano, del Jardín de Infantes Niño Dios de Rincón de Milberg; Leila Núñez, del Jardín de Infantes “Xul Solar” de Dique Luján; Karina Paz, de la Escuela Primaria “María Teresa de Calcuta” de Ricardo Rojas; Mónica Suárez, del Jardín de Infantes N°914 de Islas; Marisa Mastronardi, del Jardín de Infantes N°929 “El Ceibo” de Don Torcuato; Florencia Guerci, del Jardín Manuelita de General Pacheco; Silvia Calderón, de la Escuela Primaria N°18 de Benavídez; Mónica Rodríguez, de la Escuela Primaria N°30 de El Talar; Cristian Domínguez, del Jardín de Infantes N°927 de Troncos del Talar; y Carina Bovero, de la Escuela Primaria “Bernardino Rivadavia” de Tigre centro. Cada maestra fue elegida por madres y padres de alumnos y recibieron una notebook y una placa conmemorativa.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar