San Isidro

Más de 1km de costa vuelve a ser de uso público

El Municipio de San Isidro recuperó 1200 metros lineales de costa del Río de la Plata y allí se creará el Paseo del Río de San Isidro, un parque público con ciclovías y bicisendas.

El proyecto contempla una ciclovía y una senda aeróbica que se extenderá desde la calle Del Barco Centenera hasta el viejo espigón. Con esta incorporación, San Isidro alcanza el 95 por ciento de acceso directo a sus seis kilómetros de costa blanda, uno de los pocos distritos de la Provincia de Buenos Aires con estas características.

“Esto representa un 20% más de costa blanda y verde para que disfruten nuestros vecinos y vecinas. El proyecto tiene bajo impacto ambiental; ya que solo contempla la colocación de algunos bancos, iluminación y seguridad”, adelantó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Este parque público tendrá unos 35 mil metros cuadrados y el recorrido de las ciclovías (1.200 metros de largo y cuatro de ancho) estará conectado con el Parque Público del Puerto de San Isidro, otro espacio que el Municipio recuperó y administra para el uso recreativo

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar