Ricardo Rojas

Pibe de 17 años mató a un ladrón que entró a su casa

Un adolescente de 17 años mató a cuchilladas a uno de los tres ladrones que habían entrado a robar en su casa, y causó heridas a otro de ellos.

El hecho ocurrió en el Barrio Ricardo Rojas, en Tigre, cuando tres hermanos mayores de edad, de 27, 31 y 33 años, ingresaron con fines de robo a una cvivienda en la calle Fray Castañeda al 2800. Pero uno de los miembros de la familia que vive en esa casa, de 17 años, tomó un cuchillo y se enfrentó a los ladrones.

Uno de ellos, identificado como Ignacio Romero, de 31 años, murió en el lugar por la heridas sufridas en el abdomen. Uno de sus hermanos, Kevin, de 27 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de Pacheco con múltiples heridas cortantes. El hermano restante, José Luis Romero,  de 33 años, fue detenido por efectivos de la Estación  de Policía de Tigre, que llegaron rápidamente a la escena del crimen. Según informaron fuentes de ka investigación, los tres hermanos Romero tienen antecedentes penales.

En tanto, el adolescente justiciero de 17 años,  fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia de Responsabilidad Juvenil de San Isidro

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar