Vicente López

Macri agradeció a quienes trabajan en Navidad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el Centro de Monitoreo, junto a la responsable del comité social COVID, Soledad Martínez, donde saludó y agradeció a todo el personal por su compromiso y trabajo.

Todos ellos, personal de Seguridad, Patrulla, Policía, Defensa Civil, Tránsito, operadores y supervisores, estarán de guardia mientras los vecinos celebran la Nochebuena.

Además, Macri y Martínez les entregaron de un presente. “Los trabajadores esenciales dieron todo este año. Su compromiso y su actitud fueron fundamentales para que podamos transitar esta pandemia tan difícil de la mejor manera posible.”, resaltó el intendente.

“Sin dudas son un ejemplo del trabajador municipal al que le importa el vecino, que está siempre para aportar y que entiende que desempeñarse en el sector público es estar al servicio del otro, ponerle el pecho y seguir adelante”, concluyó Jorge Macri.

Durante las fiestas los equipos intensificarán su atención ante casos de pirotecnia, quemados, incendios o cualquier emergencia en particular que pueda surgir. A su vez, continúan brindando atención a vecinos con síntomas o sospechas de COVID-19 como se hizo desde el inicio de la pandemia.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar