Villa Adelina

Abrió la Chacra Educativa San Isidro Labrador

La Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) volvió a abrir sus puertas, de martes a viernes, de 16:00 a 20:00.

Familias enteras ya disfrutan, con entrada libre y gratuita, de visitar este espacio natural, abierto y al aire libre, donde hay más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas, además de huertas orgánicas y un jardín de mariposas.

“Es una alegría absoluta ver que hayan vuelto todos los papás con sus hijos. Estoy muy contenta, cuidándome y cuidándonos, con todas las medidas de precaución necesarias. Este es un lugar único”, afirmó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental de San Isidro.

A su lado, Macarena Posse, encargada de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, agregó: “Invitamos a todos a que se acerquen, disfruten, en un lugar al aire libre donde no hay riesgos y se puede estar en contacto con los animales, algo muy especial para los chicos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar