San Isidro

Actividades deportivas, con cuidados

Con estrictos protocolos, los sanisidrenses retomaron su vida deportiva. El Municipio ofrece variadas disciplinas para todas las edades. Hay que sacar turno para concurrir a los Campos de Deportes.

Al ingresar a cada persona se le toma la fiebre y luego se higienizan las manos con alcohol en gel para acceder a las instalaciones. El uso de barbijo es obligatorio en todo momento, salvo cuando realizan la actividad. No está permitido el uso de los vestuarios.

Además, deben firmar una declaración jurada de salud y acreditar domicilio en San Isidro con el DNI o la Tarjeta Ciudadana.

“Los vecinos están muy contentos con la vuelta de las actividades deportivas en los campos municipales. Se cumplen las pautas de cuidado establecidas y el enfoque es entrar, entrenar y salir. Hay responsabilidad individual, que es lo que el municipio viene promoviendo desde un primer momento”, contó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de San Isidro.

Y Si bien indicó que en este verano no habrá colonias, los chicos podrán realizar actividades recreativas y también ir a la pileta. Todo en un tiempo máximo de dos horas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar