El Talar

Zamora inauguró la senda aeróbica “Abuelas de Plaza de Mayo”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró la senda peatonal y aeróbica “Abuelas de Plaza de Mayo” en el barrio La Paloma en El Talar. Zamora puntualizó la importancia de trabajar de manera articulada entre los gobiernos nacional, provincial y municipal para transitar por el camino del empleo y la prosperidad en el 2021.Durante el acto de

“Quiero convocar a la comunidad de Tigre a construir junto a los gobiernos nacional y provincial el camino del trabajo y la prosperidad. Argentina tiene un Presidente como Alberto Fernández y un gobernador como Axel Kicillof que están a la altura de las circunstancias; y si bien fue complejo administrar la pandemia se realizó un trabajo con esfuerzo y compromiso para cuidar la salud de la población. Estamos enfocados en iniciar un año con empleo decente y mejores condiciones para nuestra comunidad”, señaló Zamora.

El nuevo espacio público está ubicado sobre Paul Groussac, entre Perú y 25 de Mayo. El jefe comunal aseguró allí que “es un día de mucha alegría por reencontrarnos con vecinos y vecinas en el marco de esta inauguración que el Municipio pone a su disposición. Hace mucho tiempo venimos llevando adelante esta política de renovación en plazas y sendas aeróbicas para el disfrute de los jóvenes y las familias de Tigre”.

La obra, ejecutada con fondos de la comuna, incluye 700 metros donde se instalaron 16 nuevos juegos aeróbicos; 2 mesas de ping pong; 1 cancha de básquet; 1 de mini básquet; 1 cancha de fútbol tenis; un sector de juegos de mesa; nuevo mobiliario urbano; y una calistenia para la realización de actividad física. También se efectuaron tareas de parquización y la colocación de 23 columnas de luces con 3 brazos de 120 watts.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar