Vicente López

Ofertas y peatonales para fomentar compras navideñas

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo recorriendo los centros comerciales del distrito, donde se  está desarrollando una “maratón de descuentos”. Además, muchos de estos centros a cielo abierto se han hecho peatonales, para que los vecinos accedan más fácilmente al comercio de cercanía. Y para fomentar la actividad de los emprendedores locales, tan castigados en esta pandemia.

“Este año ha sido un gran desafío para los pequeños comerciantes, hemos intentado acompañarlos todo el tiempo y ahora en navidad nos reinventamos y peatonalizamos los centros comentarios barriales”, expresó el intendente Jorge Macri.

Tomando las precauciones correspondientes por protocolo COVID,  los negocios de Villa Martelli, Munro, Villa Adelina, Olivos, La Lucila y el bajo de Vicente López atienden en vísperas de Navidad.

“Le brindamos al vecino la posibilidad de comprar al aire libre, que es la mejor manera de cuidarnos y que la gente se acerque a comprar a los comercios de su barrio”, concluyó el jefe comunal.

De esta manera, con la peatonalización de las calles se busca evitar las aglomeraciones de gente y se pide a los vecinos que cumplan con la utilización de tapabocas, como así mismo a los comerciantes con alcohol en la entrada de su negocio.

Además, pasará por las principales avenidas decoradas para la ocasión, una carroza navideña y se repartirán bolsas reutilizables para que todos los vecinos puedan realizar sus compras de forma más sustentable, reduciendo la generación de residuos.

El municipio creó una guía de comercios que estará disponible en el siguiente link: https://comercios.vicentelopez.gov.ar/ donde los vecinos pueden acceder a los comercios web, con Mapa Digital, información de horarios y geoposicionamiento de más de 1000 locales comerciales de Vicente López.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar