Campaña solidaria en Tigre

Vecinos donan más de 30 elementos ortopédicos

Bajo el lema “tu solidaridad tiene premio”, el Municipio de Tigre recibió más de 30 elementos ortopédicos, gracias a una campaña que empezó en mayo pasado. Los que se sumaron con su donacion, participaron de un sorteo por una camiseta de Los Pumas donada por el deportista Rodrigo Etchart; y la ganadora fue la vecina María Elena Cordeyro.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos y por los elementos que recibimos. Agradezco mucho a la comunidad de Tigre por exhibirnos este lado colaborativo y bondadoso. Destacó además el trabajo y el gesto de Rodrigo Etchart, quien siempre nos acompañó”, señaló la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jáuregui.

En el Centro Municipal de Rehabilitación “Frida Kahlo”, la Dirección General de Discapacidad recolectó donaciones de sillas de ruedas postulares, comunes, andadores, bastones canadienses y de apoyo y camas ortopédicas usadas. Serán restaurados por el Estado local y entregados a aquellos vecinos y vecinas que lo necesiten.

El deportista Etchart, vecino de General Pacheco, valoró la acción solidaria del Municipio y expresó que “es fundamental poder dar una mano a personas que realmente lo necesitan. Me sentí muy a gusto con la campaña y ojalá que pronto se pueda llevar adelante una igual”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar