San Fernando

Andreotti saludó a egresaditos de jardines y centros integrales

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti participó de las despedidas de Jardines Maternales, Centros Educativos Integrales y el Programa ‘Sumate’. Los eventos se realizaron con grupos reducidos y medidas de prevención. Además, los chicos recibieron la visita de ‘colaboradoras’ de Papá Noel y regalos navideños. También participaron la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

“Estamos realizando el cierre del año en todos los Jardines Maternales y en los CEIM. Este ha sido un año atípico, hemos tenido que enfrentar una pandemia y los proyectos y sueños se vieron interrumpidos o modificados. Nuestros Jardines Maternales no fueron la excepción, hubo que rearmarse, incorporar alternativas educativas y hoy pudimos tener un encuentro de cierre con aquellos chicos que se egresan. Además, les llevamos una sorpresa para que estén cerca de Papá Noel y tengan un lindo reencuentro con sus maestras”, expresó el Jefe Comunal.

Y agregó: “Estoy muy contento y quiero agradecer a cada una de las maestras de nuestro Municipio que les han brindado todo el amor de una nueva manera a nuestras chicas y chicos día a día, y también agradecer el esfuerzo y esmero de la Secretaría de Educación”.

En tanto, la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti, manifestó: “Estamos despidiendo un año difícil, donde los chicos se adaptaron como unos campeones. Hemos hecho cápsulas para cuidarlos y poder tener un cierre de año como se merecen con el acompañamiento de nuestro Intendente Juan Andreotti. También se aprovechó la oportunidad para plasmar una temática navideña y les entregamos un pequeño obsequio a los niños. Esperamos un próximo año con buenos deseos para todos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar