San Fernando

Juan Andreotti entregó ayuda a centros de jubilados

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti entregó ayudas económicas a 22 centros de jubilados del distrito, a través de una videoconferencia. La ayuda se destinará a refacciones edilicias, pagos de servicios y equipamiento.

“Este año no nos hemos podido encontrar mucho, ha sido totalmente atípico, donde cada uno tuvo que posponer sueños, objetivos y proyectos que tenía para enfocarnos en cuidarnos entre todos. Si bien todavía nos queda un largo camino para vencer a la pandemia, de a poco vamos retomando algunos objetivos y proyectos truncos que quedaron”, sostuvo el Jefe Comunal.

Juan Andreotti remarcó que “seguramente para ustedes también ha sido difícil en sus clubes sin participación de vecinos, ese lugar de encuentro. Esperamos que esta ayuda sirva para afrontar gastos y que el año que viene ya podamos volver a visitar los centros y ver las necesidades de cada uno, nosotros vamos a estar para ayudarlos. Cuídense mucho que todavía nos queda un tirón para vencer a la pandemia y pronto nos vamos a estar viendo”.

Los centros de jubilados beneficiados en esta oportunidad fueron: Agrupación de Jubilados y Pensionados “Adelante”; Centro de Jubilados “Alegría de Vivir”, Asociación civil de jubilados y pensionados “Unión y Dignidad”; Ateneo “Abuelos de Victoria”; Centro de Jubilados “Barrio Fate”; Centro de Jubilados “José de San Martín”; Centro de Jubilados “Nueva Ilusión”; Centro de Jubilados y Tercera Edad “Estrella del Sud”; Centro de Jubilados “Primavera en Otoño”; Centro de Jubilados “Renacer con Fe”; Centro de Jubilados “Sol de Otoño”; y Centro de Jubilados “Volver a Nacer”.

También recibieron subsidios el Centro de Jubilados “Abuelos del Juniors”; Centro de Jubilados “La Esperanza”; Centro de Jubilados “La Guardia Vieja”; Centro de jubilados “Amigos de María Isabel”; Centro de Jubilados “Siempre Joven”; Centro de la Tercera Edad “Eterna Juventud”; Club “Abuelos de la Amistad”; Club Crisol “Tercera Edad”; Centro de Jubilados “Mi Refugio”; y Centro de Jubilados “Santa Rosa”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar