San Isidro

Juntan juguetes para regalar en hospitales en Navidad

El Parque Público del Golf de Villa Adelina y la Plaza 9 de Julio de Martinez fueron los lugares donde se instalaron los puestos por los que cientos de vecinos pasaron para donar juguetes nuevos y usados.
“Regalá una alegría”, es una iniciativa que invita a los vecinos a donar juguetes para los chicos y chicas del Hospital Materno Infantil, del Barrio San Isidro, y Bajo Boulogne.
“Estamos muy felices por llevar adelante esta iniciativa de la red juvenil Tomá la Voz y ver cómo los jóvenes desarrollan campañas de bien público. Agradecemos mucho a todos los que donaron e invitamos a seguir haciéndolo para que chicos y chicas terminen el año con una sonrisa”, expresó el secretario de Integración Comunitaria Arturo Flier.
A su lado, Pedro Grasch, integrante de Tomá la Voz, comentó: “En este año tan particular, se redobla la alegría de poder estar haciendo esta campaña de forma presencial. Es mucha la gente que aprovechó la salida al parque para traer sus juguetes que representarán una gran alegría para otras familias”.
En ese sentido, agregó que la campaña tendrá su segunda jornada de recolección el próximo sábado 12 de diciembre de 10:00 a 13:00, y de 16:00 a 19:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez y en el Parque Público del Golf de Villa Adelina. Allí los vecinos podrán donar juguetes nuevos o usados que estén en buenas condiciones, para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar