Olivos

Jorge Macri: “Los clubes son un pilar fundamental”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el Club Cires Norte junto al presidente de la Institucioón, Rafael Fernandez. Allí se realizaron obras votadas por los vecinos, en el Presupuesto Participativo municipal. Se realizó la construcción y renovación de los baños, un nuevo vestuario semiprofesional en la planta baja, los vestuarios del entre piso del gimnasio de box y un patio.

“Los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan”, dijo Macri.

El Club Cires Norte re abrió sus puertas tras la pandemia el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, progresivamente van incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil 5 vs. 5.

“Gracias a las obras realizadas con el presupuesto participativo, todos los socios van a poder disfrutar de espacios más cómodos y modernos, adecuados a sus necesidades”, concluyó Jorge Macri.

Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del comité social del COVID-19, Soledad Martínez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar