San Fernando

Un nuevo edificio, para una mejor atención

“Inauguramos una nueva dependencia de las Secretarías de Obras Públicas y Economía, donde van a funcionar distintas áreas. El objetivo es facilitar el acceso, mejorar la atención y que nuestros empleados tengan un mejor ámbito de trabajo”, dijo el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, minutos después de cortar la cinta e inaugurar el nuevo edificio de Economía y Obras Públicas.

Según se informó desde el municipio, San Fernando amplió su Secretaría de Economía, para mejorar la atención y agilizar las gestiones del área: patentes, ingresos brutos, inmobiliario rural, normativas, planeamiento urbano, obras particulares, catastro y agrimensura, catastro económico, contaduría, presupuesto, compras y contrataciones.

La nueva dependencia funcionará de lunes a viernes de 7 a 15hs en Constitución 1046 (Tel.: Tel: 4744-4091).

El Intendente Juan Andreotti la inauguró acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Economía, Germán Roldán; la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; la Contadora Municipal, Sandra Grimaldi; y la Directora General de Obras Municipales, Isabel Dumas. También estuvieron presentes los concejales Augusto Briceño, Ana Hansen, Vanesa Medialdea e Ignacio Pérez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar