Tigre

Obras en tres escuelas, con fondos municipales

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó las obras de refacción que se realizan en el Jardín 903 de Benavídez y las escuelas primarias N°53 de Las Tunas, N°37 y N°38 de Don Torcuato.
En el inicio de la recorrida, Zamora visitó el Jardín 903, ubicado en San Luis y Mitre en Benavídez, donde el personal municipal realiza el mantenimiento en los techos de teja, recambio de membranas; como también arreglos en paredes y pintura en general. Luego se dirigió a Las Tunas donde supervisó trabajos en la Escuela Primaria N°53; allí la comuna efectúa labores de revestimiento exterior e interior y reparaciones en baños de niños y niñas.

“Seguimos recorriendo obras en Tigre, en este caso vinculadas a fortalecer la estructura de los edificios de instituciones educativas de nuestra ciudad. El Municipio tiene un compromiso muy fuerte con la educación pública y por eso entendemos que debemos aportar este granito de arena”, expresó el jefe comunal y añadió: “Esperemos que más temprano que tarde los chicos y chicas puedan volver a las aulas y estudiar en lugares de calidad y por supuesto reencontrarse con un espacio muy importante como la escuela”.

Posteriormente, el intendente se trasladó a la localidad de Don Torcuato; allí monitoreó las labores de pintura y arreglos del tejado de la Escuela Primaria N°38, situada en Sargento Cabral y Chacabuco. Por último, inspeccionó la construcción de 100 metros veredas aledañas a la Escuela Primaria N°37; de un total de 200 metros que se van a realizar en Colón, entre Belgrano y Alem.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar