San Fernando

Andreotti y Malena recorrieron importante obra cloacal

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y la Presidente de AySA, Malena Galmarini, recorrieron obras en la Avenida Arnoldi.

Allí se esta colocando un conducto aliviador cloacal para el barrio Mil Viviendas. Con esta obra se eliminarán desbordes.

“Estamos en el barrio Mil Viviendas solucionando un problema histórico donde el servicio era deficiente, y hoy llegó una inversión muy importante de AySA de 20 millones de pesos que le permite a este barrio tener el mismo servicio que a la mayoría de los sanfernandinos. Agradezco la celeridad de las obras y el acompañamiento constante con San Fernando, para nosotros Malena es una vecina más”, explicó el Jefe Comunal.

Por su parte, Malena Galmarini explicó que “hace unos meses, cuando tomamos la gestión de la empresa, nos llamaban los vecinos del barrio y la gente del Municipio para que vengamos a ayudar. Este era un barrio desvinculado, es decir, que no había relación entre la red interna del barrio y la de AySA. Por eso, hoy estamos instalando un canal aliviador que va a ir a la Planta Depuradora Norte con una inversión de 20 millones de pesos y que va a llevarle un mejor servicio a 5 mil habitantes. Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio y seguir cuidando el medio ambiente tratando los residuos cloacales. Quiero agradecer a Juan Andreotti, es un compañero, un amigo y un gran Intendente y está sosteniendo lo que hizo otro gran Intendente como fue Luis Andreotti”.

“Venimos atravesando una pandemia muy difícil y este tipo de obras cerca de cada barrio con trabajos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, es fundamental”, concluyo el alcalde sanfernandino.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar