Tigre

Zamora recorrió obras en Pacheco, Talar y Benavidez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras públicas en Benavídez, Pacheco y El Talar. Son tareas de conexión de luminarias, construcción de veredas y espacios de esparcimiento para la comunidad.

Sobre Ruta 9 y Lavalle, se construyen veredas comerciales con hormigonado para estacionamiento. Comprende en una primera etapa 80 metros lineales de un total de 300, que se realizarán en las arterias Sarmiento, entre Perna y Liniers. Allí también se renovaron 250 luminarias sobre las calles Freire, Reconquista y Salvador en Benavídez sur.

“Estuvimos recorriendo el centro comercial de Ruta 9 en Benavídez, donde estamos haciendo 300 mts de veredas de hormigón y vamos a continuar hacia la zona del cementerio. También supervisamos la instalación de luminarias en el barrio El Prado, las cuales brindan mayor seguridad para vecinos y vecinas”, destacó Zamora, quien además dialogó con comerciantes de la zona.

Luego, el jefe comunal visitó la Escuela N° 36 de General Pacheco. Allí, la comuna trabaja en la construcción y ensanche de veredas en las calles Pueyrredón, Caracas y Río de Janeiro, y en la instalación de veredas para personas con discapacidad. “Desde el Municipio seguimos trabajando muy fuerte para hacer espacios públicos más accesibles. Por eso escuchamos las necesidades de los vecinos y sumamos a esta escuela rampas que eran necesarias”, resaltó el intendente.

Por último, Zamora recorrió la senda aeróbica de Paul Groussac, entre Perú y 25 de Mayo, en el barrio La Paloma de El Talar. La renovación se desarrolla sobre los 700 mts, donde se instalaron 16 nuevos juegos aeróbicos; 2 mesas de ping pong; 1 cancha de básquet; 1 de mini básquet; 1 cancha de fútbol tenis; un sector de juegos de mesa; nuevo mobiliario urbano; y una calistenia para la realización de actividad física. También se realizaron tareas de parquización y la colocación de 23 columnas de luz con 3 brazos.

Allí, Zamora precisó que “este espacio va a tener un reconocimiento especial a quienes trabajaron incansablemente por los derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo. Ellas mantienen viva la memoria y contribuyen a sanar una herida muy grande que dejó la dictadura para los argentinos. Será un punto de encuentro para la comunidad, de calidad y con mucha seguridad”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar