San Fernando

Volvieron las clases de fitness al Parque Náutico

El Municipio de San Fernando retomó las actividades recreativas al aire libre y en el Parque Náutico volvieron las clases abiertas de fitness.

Las clases respetan los protocolos Covid19,y se realizan 1con grupos reducidos y al finalizar cada actividad, se sanitizan los elementos y se solicita el uso del tapabocas para circular por el predio.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso dijo que “en el municipio estamos muy contentos de estar disfrutando este día en el Parque Náutico, uno de los lugares más lindos que tienen los vecinos junto con la Costanera Municipal. El Intendente Juan Andreotti que nos pidió que pongamos en marcha las actividades post pandemia y estamos trabajando muchísimo en llevar los polideportivos a los vecinos”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Hoy estuvimos desde temprano con actividades de yoga, funcional, spinning y diferentes ritmos. Estamos felices de ofrecerle al vecino la posibilidad de hacer actividades al aire libre con el protocolo correspondiente y disfrutando este hermoso paisaje. El trabajo que han hecho los profesores durante todo el año es para destacar, y hoy con la reapertura de los polideportivos y en estas actividades al aire libre, es muy importante seguir cerca de los vecinos”.

“Hace poco el Intendente anunció la construcción del Parque Fate con el objetivo que todas las familias puedan disfrutar los espacios públicos como en la Costanera y el Parque del Bicentenario. Para el Municipio es una importante inversión que los vecinos tengan espacios al aire libre para recrearse con propuestas gratuitas y de calidad”, concluyó Traverso.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar