Cámaras de Tigre

Maltrataba a su mujer y terminó detenido

Un hombre estaba zamarreando y empujando a su pareja en plena vía pública y fue detectado en tiempo real por las cámaras de seguridad de Tigre.
Los operadores del Centro de Monitoreo visualizaron al sujeto maltratando a la mujer sobre la intersección de las calles Ruperto Mazza y Uruguay, en el centro de la ciudad. Rápidamente, se alertó a los móviles para que acudieran al lugar.
Momentos después, la víctima ingresó a su domicilio pero el agresor continuó insultándola y consiguió abrir la puerta. Finalmente, los agentes junto a la Policía bonaerense detuvieron al individuo, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio cuenta con programas de asistencia a víctimas de violencia de género como “Mujeres que acompañan mujeres” y “Mujeres emprendedoras de Tigre”. A través de “Alerta Tigre – Género”, las mujeres víctimas de violencia pueden denunciar agresiones o reportar situaciones de riesgo mediante diferentes dispositivos o aplicaciones tecnológicas y por medio del Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas (DAMA), se brinda protección a quienes denunciaron a sus parejas o ex parejas.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar