Vicente López

Jorge Macri destacó la labor de mujeres emprendedoras

El intendente de vicente López, Jorge Macri visitó un local de una mujer emprendedora en Villa Martelli. Lo hizo al celebrarse, el día internacional de la Mujer Emprendedora, para destacar que el municipio resalta la labor de todas las vecinas que desarrollan esta actividad.

El jefe comunal recorrió un comercio dedicado a las hamburguesas veganas y dialogó con su dueña: “En Vicente López y en cada rincón de la provincia hay muchísimas mujeres emprendedoras como María. Ella es una clara muestra del enorme potencial y empuje que tienen los bonaerenses cuando se proponen algo y de que todo se puede lograr si estamos dispuestos a seguir adelante”.

Actualmente, esta vecina vende sus productos en todo el país, teniendo llegada a clientes de Córdoba, Rosario y Neuquén, entre otras localidades.

El municipio acompaña y se preocupa constantemente por el crecimiento y la situación de todos los comercios barriales, así lo resalta Jorge Macri: “Nos alegra mucho poder acompañar y disfrutar los logros que van consiguiendo en el camino. Esperamos que esta historia inspire a muchas mujeres de la  Provincia y las impulse a seguir sus pasos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar