San Fernando

Andreotti, Massa y Malena presentaron “Delta conectado”

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, participó de la presentación del Programa Delta Conectado, impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y acompañado por el Ministerio de Educación de la Nación con su Programa Educativo “Juana Manso” y “Seguimos Educando”. “Delta Conectado” permitirá acceder a la conectividad digital a un total de 65 establecimientos educativos del Delta de distintos niveles, de los que 31 son del Delta sanfernandino, con una inversión de 300 millones de pesos.

Luego de la recepción de sus netbook por los alumnos de 4to. Año, el Intendente Andreotti expresó: “Gracias a la intervención del Estado, nuestros vecinos del Delta de San Fernando podrán romper la brecha digital accediendo a Internet de calidad, y a mejorar su vida en conectividad. Además, el tendido del cableado y la instalación de antenas brindará oportunidades de trabajo a Cooperativas y trabajadores locales. Esto es muy importante para los vecinos isleños, porque conectividad es sinónimo de educación, mejor calidad de vida y de servicios, y sobre todo de igualdad de oportunidades”.

Además, estuvieron presentes en el acto realizado en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 12 del río Sarmiento, el Ministro de Educación Nicolás Trotta; el titular de ENACOM, Claudio Ambrosini; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y la Presidenta de AySA Malena Galmarini junto a autoridades educativas y de la comunidad.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar