Tigre

Inscriben para los jardines municipales

El Municipio de Tigre abrió la inscripción para niños de sala de 2 años, al ciclo lectivo 2021. En los Jardines Municipales de Tigre centro y Don Torcuato. Las dos instituciones entregarán formularios de inscripción y asignarán turnos para presentarlos los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre de 8.30 a 10hs y de 14:30 a 16hs.
Hay vacantes limitadas, por lo que las familias de los niños y niñas, además de entregar el formulario completo, deberán tener entrevistas junto a directivos y docentes. Ademas, los aspirantes a las vacantes deberan ser residentes de Tigre Centro o Don Torcuato.
Los jardines cuentan con 3 salas y ofrecen turnos por la mañana, de 8 a 12hs, y por la tarde, de 13 a 17hs. Y por la pandemia de coronavirus, regirá en los establecimientos un riguroso protocolo sanitario: tapaboca obligatorio, control de temperatura e ingreso de una sola persona por solicitud de inscripción.
Los espacios educativos están integrados por un cuerpo docente especializado, con una infraestructura compuesta por salas con sanitarios integrados, sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples, patio de juegos y cocina, informaron desde la comuna tigrense.
Para más información sobre la obtención del formulario, los vecinos pueden contactarse vía correo electrónica a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar o jardinmunicipaltigre@tigre.gob.ar o durante los días de inscripción a los teléfonos: 4748-1631 (Don Torcuato) 4897-6175 (Tigre centro).
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar