Martinez

Ya abrió el 85% de los locales de Unicenter

A una semana de la reapertura del shopping Unicenter de Martínez, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las instalaciones del centro comercial más grande de Sudamérica, para supervisar las medidas de seguridad sanitarias.

Segun estimaron desde el shopping, alrededor del 85% de los locales se adhirieron a la habilitación del municipio, y cumplen los protocolos sanitariosque la comuna desarrolló.

“Nosotros estamos convencidos de que con los correctos protocolos que implementamos, podemos continuar la apertura de los distintos sectores que mueven la economía de San Isidro, como el caso de los shoppings que generan cientos de puestos de trabajos y consumo”, afirmó Posse.

Y agregó: “Vine a ver las normas de seguridad sanitaria y funcionan perfectamente. Me voy con la alegría de que todo está bien y cuidado”.

A su lado, Mauricio Gómez, subsecretario de Inspecciones, explicó que, el próximo paso es permitir el ingreso de una persona cada 15 metros. Es decir, aumentar un poco más la capacidad limitada. “Si todo sigue como viene, podemos lograr eso”, remarcó.

“Estábamos muy ansiosos de abrir, después de siete meses. Consensuamos esta vuelta junto al Municipio, creando y respetando el protocolo sanitario, y fue un gran trabajo en equipo para llegar acá”, concluyó Julián Pipino, Center Manager de Unicenter.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar