Vicente López

Jorge Macri reconoció a trabajadores de Servicios Públicos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, desayunó con trabajadores del área de Servicios Públicos, y los reconoció por su desempeño durante la pandemia.

La cita fue en la Plaza de Florida, para garantizar las medidas de prevención al aire libre.

“Es una enorme tranquilidad contar con el equipo de higiene y espacios verdes, que desde el primer momento sigue trabajando para mantener cada rincón del municipio limpio y en buenas condiciones. Es fundamental mantener la limpieza para poder cuidarnos y no podríamos lograrlo sin su enorme compromiso”, expresó el mandatario municipal.

“También queremos agradecerles por cuidar las plazas, que son muy importantes en este momento. Son muchos los vecinos que se acercan a ellas para pasar un rato al aire libre y, gracias a ustedes, pueden disfrutarlas aún más”, dijo Macri a quienes estuvieron desayunando junto a él.

El equipo de Servicios Públicos de Vicente López trabaja diariamente en mantener cada espacio del municipio limpio y en buenas condiciones para el cuidado de los vecinos, haciendo tareas de barrido, arbolado y desinfección en espacio público.

Desde el comienzo de la pandemia se realizan tareas de desinfección en las principales arterias y en las localidades de Vicente López, también se intervienen zonas comerciales.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar