Vicente López

Inician plan de asfaltado en la zona oeste del distrito

El municipio de Vicente López  inició un plan de bacheo y pavimentación en  Villa Martelli, Olivos y Munro. Las obras se realizan con hormigón, carpeta asfáltica y cordón cuneta.

El intendente, Jorge Macri, recorrió una de las tareas que se realizan en Munro y explicó que “colocamos un asfalto de hormigón que resiste al tránsito pesado de la zona, esto es importante para el oeste porque hay un gran caudal vehícular debido a muchas industrias”.

Los trabajos de reconstrucción buscan habilitar las zonas intervenidas a los siete días del hormigonado y, en los casos que sea necesario, se procederá al saneamiento de la capa asfáltica de sub-base.

El Subsecretario de Obras, Mariano Botto, explicó el plan de asfaltado: “Intervenimos en sectores puntuales dando respuesta a inquietudes y reclamos. Vamos a trabajar en los meses menos conflictivos para el tránsito, de noviembre a enero, y ya en marzo dejar la superficie en condiciones, para que cuando se restablezca la normalidad la gente pueda transitar con comodidad”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar