Cámaras de Tigre

Motoquero se hizo el “superman”, el COT fue su cryptonita

Fue una persecución digna de una película de acción de Hollywood, registrada por las cámaras de seguridad de via pública de Tigre, y también por los dispositivos visuales de los patrulleros del COT. Un motociclista escapó a toda velocidad de las patrullas que buscaban identificarlo. Lo hizo con maniobras que pusieron en riesgo su vida, como acostarse sobre la moto y ponerse en posición de vuelo, tipo “Superman”, para ganar mas velocidad en plena Panamericana.

El hecho se desencadenó cuando la base de monitoreo solicitó a los móviles identificar a un sospechoso de características similares a las de un ladrón que había cometido varios ilícitos en la ciudad. Los agentes emitieron la voz de alto pero el motociclista los evadió y se dio a la fuga a gran velocidad por la intersección de las calles Marcos Sastre y Sarmiento, en Ricardo Rojas.

Las cámaras de seguridad registraron todo el trayecto de la persecución. El sujeto ingresó en contramano a la autopista Panamericana Ramal Escobar, efectuando movimientos peligrosos para intentar fugarse. Y realizó la maniobra conocida como “superman”, colocando el cuerpo sobre la motocicleta de forma horizontal para así lograr mayor velocidad.

Un efectivo informó que en la huida el sospechoso descartó un elemento metálico, como una varilla. Tras unos minutos, fue interceptado y reducido por los agentes locales, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia. La motocicleta fue secuestrada por Fiscalía por averiguación de ilícitos.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar