Vicente López

Con asistencia municipal, reabrió su bicicletería

El intendente de Vicente López, Jorge  Macri, visitó una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus puertas gracias a la ayuda económica que le brindó el municipio.
 

Macri estuvo en la bicicletería Alumni, con su dueño, Leandro, quien tramitó la inscripción en la Guía de Comercios Online, y recibió la solicitud del bono de 20 mil pesos para locales no esenciales.

El intendente resaltó que “nuestra prioridad es ayudarlos a sostenerse para que puedan seguir adelante. Los necesitamos de pie, generando empleo y haciendo crecer al municipio”.

La bicicletería Alumni, que tiene 10 años de antigüedad, también funciona como un punto de encuentro para la zona, ya que algunas veces, cuando organizan bicicleteadas grupales, el local se pone a disposición como lugar de llegada, y para dar un cierre a la actividad.

Desde el municipio de Vicente López,  indicaron que, por la implementación de iniciativas y programas recientemente incorporados, más de 2.000 comercios pudieron reabrir y seguir con sus actividades. En el contexto económico actual, el municipio brinda contención a los locales e incentiva las compras en negocios barriales a través del programa Comprá en tu Barrio.

Es importante recordar que además fueron eximidos de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar