Tigre

Nuevas luces para la plaza Mariano Moreno de La Paloma

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visito la Plaza Mariano Moreno de La Paloma, en El Talar. Alli fueron instaladas nuevas luminarias por el municipio.
“El año pasado hicimos mucho esfuerzo en lograr hacer más de 50 plazas renovadas en todo Tigre. Ahora comenzamos a reforzar la iluminación con columnas bien altas para que tanto de día como de noche los vecinos se sientan más seguros y puedan tener un lugar de encuentro de calidad. Más luz significa más resguardo y eso se valora mucho; por eso vamos a continuar con este trabajo en más espacios públicos del distrito”, señaló el jefe comunal.
En la Plaza Mariano Moreno, se reemplazaron 20 columnas de 3 brazos de luminarias. Se trata de una iniciativa que forma parte de un plan de 360 nuevos artefactos que se conectarán en todo el barrio.
Este trabajo también se llevó adelante en la Plaza San Martín de Benavídez norte, donde se sustituyeron 140 luminarias, informaron desde la comuna tigrense. Además, se sumaron 30 columnas lumínicas, 25 de las cuales tienen 3 artefactos por columna y 5 simples.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar