San Isidro

Lanzan la campaña de vacunación escolar

El Municipio de San Isidro lanzó la campaña de vacunación escolar que abarca a más de 700 alumnos de los 12 jardines municipales y unos 70 alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas de Beccar. La comuna pidió autorización a la Provincia para extender esta iniciativa a todas las escuelas de gestión pública y privada del distrito.

En un contexto social en el que mucha gente no llevó a sus hijos a vacunar por la pandemia, el Municipio apunta a aumentar el índice de inmunización en niños y niñas de 5 años a 11 años.

“El objetivo es poder extender la vacunación a todas las escuelas del distrito ya que contamos con la estructura y vacunas para hacerlo”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, desde el Jardín Municipal Nº6 “El Zorzalito” de Beccar, donde al igual que en los otros jardines, los niños y niñas asistieron con tapabocas.

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Juan Viaggio, agregó: “A partir de la base de datos de los infantes de sala de 5 los convocamos para inmunizarse; así como también a los que ingresan al secundario de la Escuela Malvinas”.

El operativo de vacunación se realizó con un estricto protocolo sanitario con todas las medidas de bioseguridad correspondientes

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar