Vicente López

Jorge Macri hizo Zoom con Carmela Bustelo

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y Carmela Bustelo conversaron via Zoom ante cientos de participantes que se sumaron a una nueva edición de los encuentros online que el jefe comunal viene manteniendo con personalidades destacadas, en la pandemia.
Carmela Bustelo detalló cómo superó una grave enfermedad y contó qué la llevó a desarrollar su emprendimiento, con el que pudo acompañar a mujeres en su misma situación. Después de esa experiencia creó houseofcholasun proyecto de venta de vinchas, turbantes y vestidos. Sus productos también se pueden encontrar en instagram.
 
Durante el encuentro, Macri opinó sobre la importancia de enfrentar dificultades en la vida y valorar cada detalle. “La pandemia permitió que tomemos perspectiva de algunas cosas que habíamos dado por sentadas y que, a veces, por no tenerlas tan claras no las valorábamos. Esta situación nos permite poner el foco en lo que tenemos y no en lo que nos falta, y esa es una filosofía de vida”, reflexionó el mandatario local.
Con la moderación de Franco Bagnato, los vecinos presentes tambien pudieron hacer preguntas, y celebraron la posibilidad de contar con este espacio, que se llevó adelante por 15º miércoles consecutivo.

“Nunca me pregunté por qué a mí, me dio más intriga saber para qué a mí. Preferí preguntarme cuál era el mensaje, por algo será que me tocó, algo tengo que sacar de esto y algo tengo que aprender. Hoy, tres años después del diagnóstico, lo entiendo perfectamente. La enseñanza y el aprendizaje que deja esto es que entendés que te vas a morir de alguna manera o en algún momento y empezás a vivir de otra forma”, subrayó la joven que superó un linfoma de Hodgkin.

En esa línea, Jorge Macri destacó la forma en la que ella enfrentó ese miedo: “Hay una voluntad tuya de que el miedo no te paralice. Ser emprendedor es no tener miedo. Quiero rescatar eso porque me parece central, que es no tenerle miedo a la vida y a todo lo que nos desafía”.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar