San Isidro

Posse recorrió gimnasios, que abren con cuidados

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió gimnasios, que desde hace un mes, con medidas para cuidar a sus socios en la pandemia, ya pueden abrir en el distrito.

“Al igual que los propietarios y los vecinos, estamos muy satisfechos y felices de haber logrado un protocolo que permita funcionar a los gimnasios de manera segura. Esto es un trabajo en conjunto que, gracias a la responsabilidad y compromiso de todos, está funcionando a la perfección”, comenta el intendente Gustavo Posse, mientras observa el trabajo de desinfección del establecimiento.

El secretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez, acompaño a Posse en la supervisión de los protocolos. “Desde el municipio estamos en constante comunicación con propietarios y vecinos para asegurarnos de que todo se realice de forma correcta. Ya pasaron 30 días desde la reapertura, y los hechos nos demuestran que siguiendo las reglas, esta actividad puede funcionar sin ningún problema”, subrayó Pérez.

Mientras tanto, en el Sport Club que está frente al rio, tras un poco más de 20 minutos, suficientes para que el personal sanitice nuevamente el lugar, un nuevo turno de entrenamiento está por comenzar y los pasos a seguir están detallados con carteles y señales en paredes y pisos: las personas que ingresan al gimnasio deben desinfectar sus calzados en la puerta, tomarse la temperatura y desinfectarse con alcohol en gel. Una vez dentro, deben mantener una distancia mínima de 5 metros con otras personas, no pueden utilizar los vestuarios (solo los sanitarios), y deben retirarse una vez finalizada la actividad física.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar