Sin categoria

Robaron una bici y los tres fueron detenidos

Agentes del Centro de Operaciones Tigre y de la Policía bonaerense lograron detener a tres malvivientes que robaron una bicicleta del interior de una vivienda en Tigre Centro.

El robo ocurrió en Pasaje Delta, y la víctima recurrió a la plataforma de denuncias silenciosas para dar aviso a las autoridades. Los operadores de la base de monitoreo alertaron rápidamente a los agentes locales que patrullaban por la zona.

Momentos después, con las Cámaras, localizaron a uno de los individuos caminando con el rodado por Ruperto Mazza y Uruguay, en sentido a la calle Enciso, para reunirse con sus cómplices. Finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la Justicia. La bicicleta fue recuperada.

La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar