San Isidro

“El mercado en tu barrio”, con más cuidados

El mercado y los puesteros implementaron medidas de cuidado para evitar contagios de Covid-19. Hay señalización en el piso y cada feriante organiza las filas para que se respete la distancia. Además, en los puestos se instalaron separadores de nylon.

En uno de los puestos, Carlos Montemarani, feriante que ofrece verduras frutas, hortalizas, y pastas frescas, implementó un novedoso sanitizante de manos para los vecinos. “Pisan y sale alcohol líquido, lo hicimos para que sea más cómodo para todos”, explicó. Y también destacó a los separadores de nylon para evitar el contacto con la gente en su stand, ubicado esta vez en la Plaza Padre Castiglia.

Romina Castaño, una vecina de la zona, dijo que siempre se acerca a los puestos, porque “los precios son imbatibles. El kilo de pan $90, un maple de huevos $210, el kilo de queso cremoso a $220, la docena de factura $190, aceite de 3 litros y medio $310, el kilo de merluza $300.”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse que habitualmente visita los puestos, afirmó que “el mercado en tu barrio, es una manera de acercar un mejor servicio, una opción de consumo que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos. Siempre con las medidas de bioseguridad correspondientes, y con buena calidad de productos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar