Cámaras de Vicente López

Dos detenidos por cometer un robo en Olivos

Dos sujetos armados fueron detenidos en el Paseo de la Costa, y luego se comprobó que habían cometido un asalto en Olivos.

Como se ve en la Cámaras de Seguridad del municipio instaladas en la zona costera, al ser identificados por personal motorizado del Comando de Patrulla Municipal, se comportaron de manera hostil.

La actitud violenta de los individuos al resistirse a la autoridad, fue motivo para solicitar refuerzos. Tras la llegada del personal del Comando de Patrulla Municipal, ambos fueron reducidos y trasladados a la Comisaría 6ta de Carapachay para su posterior identificación.

Luego de identificarlos, se logró establecer que habían cometido un robo en el barrio de Olivos.

Todo el operativo fue captado por las cámaras que posee el municipio en la zona, las instaladas en las patrullas y chalecos antibalas.

Según un comunicado de la Municipalidad de Vicente López, “la seguridad en los parques públicos es una prioridad de las políticas de resguardo del Municipio de Vicente López, aún más en aquellos sitios que más vecinos suelen disfrutar, como es el caso del Paseo de la Costa, lugar que recorre las orillas del Río de la Plata, donde se llevó adelante el procedimiento que acabó con los dos sospechosos demorados en dependencia policial.”

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar