San Fernando

La “Misa del folclorista” se realizó en forma virtual

Como ya es tradición, por 28° año el Municipio de San Fernando celebró la “Misa del Folklorista” junto a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Virreyes. Debido a la pandemia de coronavirus los eventos se realizaron de forma virtual. Se transmitieron en vivo por las cuentas de Facebook “Misa del Folklorista San Fernando” y ‘Cultura San Fernando’.

De este festival participó el Intendente Juan Andreotti, quien compartió un mensaje: “Saludo a toda la gente de la Parroquia Santa Teresita, a los artistas que participaron, y a cada vecino que se conectó para compartir este encuentro. Realmente, esta fiesta que encabeza la Parroquia es tradicional, pero además es un momento de encuentro para todos los sanfernandinos”.

La 28º Misa del Folklorista tuvo como lema “La tierra grita, nosotros le cantamos”. Artistas locales interpretaron 20 temas del cancionero popular y religioso en una celebración religiosa transmitida en vivo desde la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Posteriormente, se realizó un festival desde el Teatro Martinell, sin público y con estricto protocolo de prevención de Civid19.

Participaron artistas locales e invitados como Diego Arolfo, Cuti Carabajal, Raúl Lavié, Ana Carranza, Alma Santiagueña, La Sacha Fuga y muchos más.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar