San Isidro

Abuelos siguen activos con cursos y talleres online

Para contrarrestar los efectos negativos del aislamiento en los mayores, y para que se puedan mantener activos, el Municipio de San Isidro ofrece actividades culturales, deportivas y creativas en forma online a través de la web municipal.

“La pandemia que estamos viviendo traza un escenario excepcional. Modificó rutinas y nos presentó una nueva realidad a la que tuvimos que adaptarnos, y las personas mayores son quienes más han sentido ese impacto. Por eso seguimos brindando cursos online”, indicó Antonio de Pascua, director de la Tercera Edad de San Isidro.

San Isidro ofrece una variada oferta de propuestas: danzas árabes, country, flamenco, folklore, tango, jazz, ritmos latinos, zumba, también tienen clases de inglés, computación, memoria, motricidad fina, nutrición, literatura, jardinería. Además, en los casos que no hay impedimentos, realizan gimnasia, ejercicios de estiramientos, flexiones y movimientos suaves.

El municipio también ofrece un programa de alfabetización digital de los adultos mayores que, previo al inicio de la cuarentena, permitió que puedan aprender a vincularse con las nuevas tecnologías, con el uso de smartphones, tablets y computadoras.

Para más información y para sumarse a los cursos, deben ingresar en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/juventud-prolongada

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar