Tigre

Zamora: “Los Tábanos deja atrás el zanjón de Laŕralde”

El Intendente de Tigre , Julio Zamora, recorrió obras en el distrito. Zamora pasó por el obrador donde se construyen 9 cámaras de inspección para desagües pluviales y domiciliarios, sobre ambas manos de Av. Larralde, desde Benito Lynch hasta Pueyrredón, en el barrio Los Tábanos de Tigre norte.

Respecto a las obras en el barrio Los Tábanos, el jefe comunal indicó: “Definitivamente este lugar dejó atrás el gran zanjón que tenía. Se hicieron los desagües pluviales y domiciliarios para que los vecinos no tengan que convivir con la contaminación”.

El alcalde tigrense también supervisó trabajos en dos escuelas de Tigre Centro.

“Estuvimos recorriendo dos escuelas de Tigre donde, a través de un programa del Gobierno Nacional, cooperativas de trabajo realizan labores de pintura interior. Este tipo de iniciativas, que combinan trabajo con educación, son fundamentales para el futuro que viene, con más y mejores oportunidades para la comunidad”, expresó Zamora.
Las tareas de pintura efectuadas por cooperativas de trabajo de la Economía Popular en las Escuelas Primarias N°6 “Bartolomé Mitre” y N°34 “Antártida Argentina”, consistieron en 1.000 mts2 por institución.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar