San Isidro

Médicos residentes del Hospital de Niños recibieron su diploma

“Es un momento muy emocionante. Un cierre a tanto esfuerzo y tiempo de capacitación que da comienzo a una tarea tan importante para la sociedad y, en este caso, para nuestro sistema de salud”, expresó el intendente Gustavo Posse.

La ceremonia se realizó sin concurrencia de familiares, para evitar aglomeraciones de personas. Y los 22 médicos que terminaron su residencia, recibieron su merecida distinción al aire libre, en el playón del Hospital ubicado en Diego Palma y Haedo.

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Juan Viaggio, subrayó: “Esto es una alegría enorme. Los mejores sistemas de atención en el mundo tienen tres patas: asistencia, investigación y educación. Nosotros cumplimos con estas tres áreas, lo que nos permite tener un sistema cada vez más completo, eficiente y con personal altamente capacitado”.

En San Isidro, existe una rigurosa selección de postulantes, quienes luego de intensos años de trabajo hospitalario con la tutoría de sus maestros logran el objetivo que es una formación científica y humanitaria en el abordaje integral de la problemática de sus pacientes.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar