San Isidro

Hinchas de River festejaron su día en el autocine

San Isidro


Comunidad River organizó un festejo del día del hincha con una función gratuita en el autocine de San Isidro. Matías Barreiro, presidente de este espacio que reúne a distintas agrupaciones de la familia millonaria, explicó que “el objetivo fue reunir socios e hinchas para disfrutar de una tarde distinta para celebrar el Día Internacional del Hincha de River”.
Al evento asistió el intendente de San Isidro, Gustavo Posse para saludar a Barreiro y las familias riverplatenses que participaron del evento. “Valoramos éste tipo de encuentros, que en San Isidro reflejan nuestro espíritu de convivencia y de encuentro familiar. Éste es un ambiente muy lindo, y aprovecho para saludar a todos los riverplatenses en su día”, dijo Posse.
Desde 2003, todos los 28 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Hincha de River en homenaje al Ángel Labruna, en el día de la fecha de su nacimiento. La fecha se instaló en el centenario del natalicio de quien es considerado el máximo ídolo de la historia del Club.
“Quisimos festejar pero por sobre todas las cosas manteniendo todos los recaudos para garantizar el cuidado de la salud de las personas. Por eso, organizamos la convocatoria y fuimos muy cuidadosos de respetar todos los protocolos”, indicó Barreiro.
La película que se proyecto fue Dr. Doolitle y asistieron más de 70 familias riverplatenses, en el marco de una tarde en el Autocine de la localidad de San Isidro.
“Es un contexto muy difícil el que estamos viviendo y de a poco se van autorizando algunas actividades de esparcimiento. Mientras contenemos nuestras ganas de ir a la cancha creemos que se pueden ir organizando distintos encuentros que le permitan a la familia de River reencontrarse de a poco y mantener viva nuestra pasión”, agregó Barreiro.
Sobre Comunidad River
Comunidad River es un espacio que nuclea a varias agrupaciones de River Plate, presidida por Matías Barreiro, que realiza actividades para hinchas y socios del club. Este año impulsó un programa de Voluntariado para colaborar con los socios mayores en sus compras y lo que necesiten en el marco de la pandemia.
Para el día del amigo sorprendió con un regalo original, producto de una iniciativa con el grupo Teatro Ciego que funciona en el Centro Cultural Konex, realizaron un material con tecnología binaural que sitúa a fanáticos en el Monumental y los traslada a momentos históricos.

Si querés conocer más sobre Comunidad River entrá en www.comunidadriver.com y en las redes sociales: en Instagram @somoscomunidadriver, en Twitter @ComunidadRiverR, y en Facebook Comunidad River CARP.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar