Tigre

Escándalo y piñas en un country por un perro sin correa

Sebastián García, propietario de la casa del lote 96 del barrio cerrado San Isidro Labrador, fue a atender el llamado de la puerta, y se encontró con Mirko Melfi, y su padre. Ambos, residentes del lote 238. Discutieron y se agarraron a las piñas. Y los Melfi, golpearon a Cristina Torres, la esposa de Garcia, que sufrio lesiones leves.

El escándalo en el Country de Benavidez se originó porque el joven Melfi, segun denunciaron las víctimas, adiestra perros, y paseaba a uno de ellos, sin correa ni medida de seguridad, por espacios comunes del barrio.

García apercibió al adolescente. Este fue a buscar a su padre y le contó lo sucedido. Y juntos, fueron por la revancha, a pedir explicaciones y buscar revancha.

Se tomaron a golpes de puño los hombres, y la mujer de Garcia, que aparentemente quiso separarlos, fue golpeada por el joven Melfi.

Los Garcia denunciaron lo ocurrido ante la fiscal de Benavidez Laura Capra, y Melfi fue imputado de lesiones leves en perjuicio de Cristina Elizabeth Torres.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar