San Fernando

“Sentí deporte”, radio para estar en movimiento

La Secretaría de Deportes de San Fernando lanzó una propuesta para seguir conectados, divertirse en casa y mantener hábitos saludables. Es la radio “Sentí Deportes” que inaugurará este miércoles a las 20hs su primer programa llamado “Conectados en Movimiento” y se podrá disfrutar por las cuentas de Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa

Semanalmente se propondrá un eje temático en torno a un juego, se introducirán cuestiones vinculadas al deporte, la actividad física, consejos y hábitos saludables para aplicar en casa.

Carlos Traverso, responsable del area, explicó que “entre profesores y el equipo de trabajo de la Secretaría surgió la idea de crear la radio “Sentí Deporte” para tener otro tipo de vínculo con los vecinos. Este miércoles 23 de septiembre a las 20hs vamos a lanzar el primer programa “Conectados en Movimiento”, así que estamos muy contentos”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “Todos aquellos que quieran participar lo pueden hacer ingresando a nuestras cuentas de Facebook o el Instagram @sanferentrenaencasa, donde van a poder escuchar la radio y les vamos a explicar cómo mandar la información que quieran difundir o los comentarios que nos quieran hacer, pueden participar tanto chicos como adultos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar