San Fernando

Dia del Jubilado con teatro online y regalos puerta a puerta

El Municipio de San Fernando organizó un emotivo festejo por el Día del Jubilado, con un festejo virtual con shows, sorteos y sorpresas transmitido en vivo desde el Teatro Martinelli por Facebook y Zoom. Allí el Intendente Juan Andreotti pudo intercambiar palabras con representantes de centros de jubilados y Polideportivos, respetando medidas de prevención contra el coronavirus.

Se sumaron mas de 1500 abuelos. En la jornada hubo shows, sorteos y sorpresas con los comediantes Fátima Florez, Álvaro Navia, y la conducción de ‘Carna’ Crivelli y Antonella Fonte. “Un lindo reencuentro, escuchar a abuelos con los que uno tenía trato diario y ver que se están cuidando, que extrañan, pero que sobre todas las cosas sabemos que ya vamos a pasar esta pandemia y se vienen tiempos mejores. Hay que hacerlo juntos, cuidándonos y siendo muy solidarios”, expresó Juan Andreotti.

“Es una de las fiestas más grandes que tiene el distrito y que realizan con mayor amor nuestros profes -destacó el intendente -, donde siempre vienen a compartir artistas invitados amigos. Este año no nos podemos reunir, pero hemos logrado de alguna manera hacerles llegar que estamos cerca. A más de 1.500 abuelos les hemos llevado un presente a su casa y han compartido una tarde con un show streaming de primer nivel”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar