Tigre

Zamora recorrió obras en Talar, Don Torcuato y Tigre centro

El intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió obras en diferentes localidades del distrito. En El Talar supervisó la construcción de veredas, en Don Torcuato la puesta en valor de dos escuelas y en Tigre centro la colocación de un tótem de seguridad. Allí, además visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona para atender sus necesidades.

“Estuvimos recorriendo la localidad de El Talar junto al delegado, viendo las veredas que se están construyendo. También fuimos a dos escuelas de Don Torcuato, donde las cooperativas de trabajo realizan tareas de pintura y veredas. Haremos labores de refacción de baños en más de 11 escuelas de Tigre; y eso forma parte del trabajo que viene efectuando el área de Infraestructura Escolar, relevando las necesidades de cada institución y pudiendo dar respuesta por parte del Municipio”, destacó Zamora.

Y agregó: “Visitamos al jefe de destacamento de bomberos de Tigre centro, el comandante Rodolfo Bandolino, que nos hizo un pedido vinculado a la compra de una escalera y el Municipio va a contribuir para poder ayudar en su adquisición”.

Las veredas vecinales de El Talar comprenden 200 mts sobre la calle Defensa y Gorriti; y frente a ella 80 mts más. Respecto a la puesta en valor de los establecimientos educativos, en la EPN° 37, sobre Colón y Alem, se realizaron trabajos de pintura y la reparación en cielorraso y paredes, así como arreglos en los sanitarios.

Las últimas tareas mencionadas también se efectuaron en la EPN°42, entre Av. del Golf y Sussini, en el que se ejecutaron además 150 mts lineales con baldosas, mejorando las entradas principales y haciendo un peinado de hormigón.

En Tigre centro, se colocó un tótem de seguridad en la zona del centro comercial, sobre Av. Cazón y Sarmiento. Los vecinos y peatones pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia u acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del Centro de Operaciones Tigre (COT). En el centro del distrito, la recorrida incluyó una visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde las autoridades municipales dialogaron con el comandante del cuartel; y se acordó contribuir con el pedido realizado por parte del destacamento para su mejor respuesta en la labor diaria que desempeñan.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar