San Fernando

Crece entre los vecinos el uso de “Compramos en Sanfer”

A solo cuatro meses de haberse habilitado, “Compramos en Sanfer” continúa con gran éxito. La plataforma digital permite a los sanfernandinos contactar a los comercios locales que pueden ofrecer por WhatsApp, de forma telefónica o por redes sociales sus productos durante la pandemia de coronavirus, con las medidas de seguridad correspondientes.

En la plataforma los interesados pueden buscar por categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, redes sociales, ofertas y formas de reparto. Aquellos que todavía no se han conectado con la aplicación, lo pueden hacer accediendo a www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer

Para buscar comercios desde casa en ‘Compramos en Sanfer’ no es necesario registrarse, el único requisito indispensable es mantener los recaudos pertinentes para cuidarse del Coronavirus.

En tanto, para inscribirse como comercio, industria o feriante habilitado, se requiere completar un formulario con un correo electrónico y un teléfono celular con la aplicación WhatsApp, y la habilitación o autorización para comercializar en San Fernando los productos del rubro que se seleccione.

Por consultas referidas a este sistema, comunicarse con la oficina de Atención al Vecino al teléfono gratuito 0800-777-6864 o por mail a la casilla compramosensanfer@sanfernando.gov.ar

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar