Vicente López

Reabrió la Delegación Municipal de Florida Oeste

La nueva delegación de Florida Oeste reabrió sus puertas, con todas las medidas de prevención para cuidar al vecino.

Sus espacios internos fueron adecuados para atender a todos los vecinos que se acerquen, tomando en cuenta los protocolos de prevención del COVID-19: Los puestos de atención cuentan con una mampara para evitar el contacto interpersonal; Se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese y adicionalmente, se habilitó la posibilidad de sacar turnos para atención presencial.

Los mismos se realizan a través de la web de MVL, o a través del 147, de manera que el vecino que requiera ir a la Delegación, lo haga de forma ordenada y controlada.

En cuanto a los trámites que se pueden realizar, cuentan con personal para asesoramiento y consultas, atención tributaria y reimpresión de boletas. Además, se sumó atención telefónica de Call Center, para asistir de forma remota a los vecinos que así lo deseen en un horario extendido entre las 14 y las 20hs.

La delegación Florida Oeste se encuentra en Av. Gral. José de San Martín 4106 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar